Home / Noticias / Un escolta del alcalde de Huamuxtitlán y un repartidor de agua perdieron la vida tras una fuerte balacera durante la mañana de este domingo

Un escolta del alcalde de Huamuxtitlán y un repartidor de agua perdieron la vida tras una fuerte balacera durante la mañana de este domingo

Un escolta del alcalde de Huamuxtitlán y un repartidor de agua perdieron la vida tras una fuerte balacera durante la mañana de este domingo en pleno Centro de la cabecera municipal, en la región de la Montaña.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:30 de la mañana sobre la Nicolás Bravo del Centro de Huamuxtitlán, a dos cuadras del Ayuntamiento Municipal.

Tras los hechos al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen, donde quedaron regados varios casquillos percutidos de diversos calibres, donde quedó el escolta sin vida, identificado como Fidel “N”.

El alcalde fue resguardo por elementos de la Policía Municipal, mientras que personal de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos para entregarlos a sus familiares.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Da respuesta el gobernador a vecinos que resultaron afectados por socavón en Chilpancingo

* Astudillo Flores, el alcalde Antonio Gaspar y habitantes de la calle Raymundo Abarca Alarcón, ...