Home / Noticias / La octava región del estado cambiara el rostro de la Sierra de Guerrero, Gaspar Beltrán

La octava región del estado cambiara el rostro de la Sierra de Guerrero, Gaspar Beltrán


AIG, Chilpancingo, Gro. 15 de Octubre del 2013

El anuncio de la firma de un decreto para instituir la zona de la  sierra  como octava región económica en el estado de guerrero por el gobernador Ángel Aguirre Rivero, sin duda alguna será de gran impacto positivo para miles de familias que viven en ese lugar de la entidad suriana.

El diputado de la 60 legislatura Antonio Gaspar Beltrán, dijo que este anuncio del ejecutivo del estado es importante ya que esta zona ha sido  desatendida por los gobiernos estatales y no ha crecido económicamente.

El diputado local Antonio Gaspar Beltrán, dijo que con la creación de la octava región los cientos de pueblos se verán beneficiados en el presupuesto del gobierno estatal, en más obras, y programas sociales que activaran la economía en la población de la sierra de guerrero.

Gaspar Beltrán, dijo que ahora le corresponderá ala gente de la sierra  organizarse con las autoridades para elaborar los programas y acciones y diseñar las estrategias para que se tenga un nuevo rostro de la sierra de guerrero.

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mario moreno

El ISSSTE no ha suspendido su servicios después del sismo del martes: Moreno Arcos

Juan José Romero/AIG Chilpancingo, 20 de septiembre del 2017.- El Instituto de Seguridad Social de ...