Home / Noticias / Arranca obra Gobierno de Chilapa en la UARM

Arranca obra Gobierno de Chilapa en la UARM

Chilapa de Álvarez Gro. 23 de junio de 2019.- El pasado viernes, el alcalde de Chilapa de Álvarez, Jesús Parra García, dio el banderazo de inicio de lo que será la explanada del edificio A de la  Unidad Académica en la Región Montaña (UARM).

El primer edil asistió a dicha institución educativa, con motivo del día del “Técnico Superior Universitario” dónde también se llevó a cabo la premiación a los ganadores de basquetbol, fútbol en sus categorías varonil y femenil, así como en canto y baile.

Posteriormente Parra García en compañía de funcionarios municipales, dieron el banderazo de lo que será la explanada del edificio A de la Académica en la Región Montaña, por lo que maestros y alumnos agradecieron y reconocieron el trabajo de la actual administración.

Por su parte el mandatario municipal aseguró que seguirá trabajando en este rubro muy importante que beneficia a la niñez y a la juventud “lo hemos demostrado y lo seguiremos haciendo, soy un aliado de la educación”, culminó Jesús Parra.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Operativo en Xaltianguis para detener al líder de los Dumbos

José Luis López Santana   La mañana de este miércoles un fuerte dispositivo de seguridad ...