Home / Noticias / Entregan una obra de pavimentación más en comunidad de Chilapa

Entregan una obra de pavimentación más en comunidad de Chilapa

  • A petición de alumnos de un Telebachillerato, el alcalde anuncia aulas para el siguiente año.

Chilapa de Álvarez Gro., a 18 de junio de 2019.-El Gobierno Municipal de Chilapa que preside Jesús Parra García, acompañado de distintas autoridades locales, asistieron a la comunidad de Cuonetzingo a realizar la inauguración de una pavimentación de concreto hidráulico.

En dicha localidad fueron recibidos por vecinos del lugar, quienes agradecieron la obra y reconocieron el gran trabajo que está haciendo el primer edil en esta localidad.

En ese mismo tenor, alumnos del telebachillerato 161, pidieron la construcción de aulas escolares al munícipe, reconociendo que su Gobierno apoya a la educación en el municipio.

Por su parte Parra García, informó que su gobierno en comparación con los anteriores es el  que más aulas le ha construido a los Telebachilleratos del municipio, “cuando yo fui a una gira a la zona de El Epazote, estuvieron los alumnos de ese telebachillerato a quienes les hize les hice sus aulas, también la red de energía eléctrica, además en las poblaciones de Cajeltitlán y Mexcalcingo, se están realizando más aulas”, narró.

Recordó que el día de ayer fueron a sala de cabildo alumnos de la escuela de Ahuexotitlán, donde también les está haciendo salones.

Y es que dijo que la educación es la única arma para salir adelante, por ello recalcó que la administración local que encabeza le apuesta a este rubro que es muy importante.

El mandatario municipal, adelantó que para el día jueves dará dos lotes de butacas, además anunció que el año que viene realizará tres aulas escolares, lo que provocó el aplauso de los cientos de habitantes de Cuonetzingo.

A esta inauguración de concreto hidráulico asistieron los Síndicos, Edith Flores García y Esteban García García, Regidores, Secretarios y Directores.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Designa Astudillo flores a Carmen Albarrán barrios como rectora de la UNIPOL en Guerrero

* La nueva responsable de Unipol cuenta con una maestría en Administración de Empresas y ...