Home / Noticias / Hoteleros y restaurantero llevan 36 horas sin recibir el servicio del personal de saneamiento básico del puerto de Acapulco.

Hoteleros y restaurantero llevan 36 horas sin recibir el servicio del personal de saneamiento básico del puerto de Acapulco.

Por Elia Carrillo

Acapulco, Gro., a 18 de junio del 2019.- El restaurantero  del Puerto de Acapulco, Javier Sánchez González dijo que los Hoteleros y restaurantero se quejaron  por la acumulación de basura en la zona turísticas y en sus negocios debido a que el personal de saneamiento básico de este  municipio  llevan más de 36 horas sin acudir a retirar los desechos a pesar que cuentan con un contrato firmado para recibir este servicio.

Señaló los inconformes exigieron a la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo que cumpla con el compromiso que tiene con el H. Ayuntamiento de Acapulco, porque esta situación del problema de la basura afecta la salud de las y los acapulqueños que viven en la zona turística como la Ave. Costera Miguel Alemán, con estos males olores puede provocar que las y los turistas no vengan al puerto de Acapulco a pasar su fin de semana o vacaciones de verano.

Los afectados exigieron a la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo,  pueda dialogar con los inconformes y destrabar este conflicto, para que los del servicio público puedan brindar el servicio, ya que hasta el momento ellos están siendo afectados.

Comentaron si hubiera solución a sus problemática saldrán a las calles a bloquear, ya hasta el momento no ven resultados favorable por parte de la presidenta municipal de este puerto.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Asesinan al director administrativo de la Promotora y Administradora de Playas en Acapulco

El director administrativo de la Promotora y Administradora de Playas en Acapulco, Fredy Díaz Hernández, ...