Home / Noticias / México le llora y la despide con admiración y cariño la actriz mexicana Edith González.

México le llora y la despide con admiración y cariño la actriz mexicana Edith González.

Por Elia Carrillo

Chilpancingo, Gro., a 14 de junio del 2019.- La actriz Edith González, a sus 54 años  de edad, víctima de cáncer. Su familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenía con vida, luego de recaer tras la penosa enfermedad que la atacaba desde 2016.

México le llora y la despide con admiración y cariño, pero también con un profundo dolor en el alma.

Edith González se encontraba internada en un hospital en la ciudad de México donde ya no pudo más recuperarse de esta terrible enfermedad. El cáncer la fue acabando poco a poco hasta que sufrió muerte cerebral y perdió la batalla de esta terrible enfermedad la fue acabando poco a poco con su vida.

La actriz Edith González en vida dijo “un día ante de entrar a quirófano que es donde te escanea, donde se ve como esta desparramado el cáncer, y yo dije ¿Cuál es la última imagen si muero mañana en el quirófano, ¿Cuál es la última imagen que quiero que vea la gente?

Entonces mi hija Constancia me grabo un video donde estoy bailando y cantando parece que estoy en la playa, abrácense su realidad, amanse, dense permiso de amar y así serán amados, no se aíslen, permítase reír, soñar, porque el mundo no se acaba, hasta el último suspiro hay que vivirlo con amor”.

La actriz mexicana  hizo película y telenovela, como: “Salomé, Monte Calvario, Soledad, Corazón Salvaje y El hogar que yo robé, entre otros, en la cual esto la proyectaron  al gusto del público.

Asimismo también fue muy famosa en el cine actuando en películas como Trampa Infernal, Salón México, Central Camionera y, además de teleseries como Mujeres asesinas y Mujer, casos de la vida real.

En sus últimos meses se encontraba trabajando en una televisora mexicana con el programa “Mi Estilo”, que les brindaba todo su apoyo a todas  las participantes, de belleza y elegancia.

Descanse en paz la actriz mexicana Edith González.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Asiste Héctor Astudillo a la inauguración del XII encuentro latinoamericano de ex becarios de Israel

• Participan más de 300 exbecarios de 17 países de América Latina para promover un ...