Home / Noticias / Realizarán una marcha el próximo lunes trabajadores del H. Ayuntamiento de Chilpancingo, exigen incremento salarial, seguro de vida y material para trabajar, entre otras.

Realizarán una marcha el próximo lunes trabajadores del H. Ayuntamiento de Chilpancingo, exigen incremento salarial, seguro de vida y material para trabajar, entre otras.

Por Elia Carrillo

Chilpancingo, Gro., a 14 de junio del 2019.- En conferencia de prensa integrantes del Sindicato Independiente de la Sección 14, del H. Ayuntamiento de Chilpancingo, informaron que realizarán una marcha el día 17 de junio del presente año,  que partirá de del Parque Margarita Maza de Juárez hasta llegar al Palacio de Gobierno, con la finalidad de exigir sus demandas de su pliego petitorio, como incremento del 20 por ciento de incremento salarial, para beneficiar a 1,170 trabajadores, seguro de vida, material para trabajar, entre otras.

Señalaron que harán un documento para entregárselo al Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores para que vea las necesidades que tiene la base trabajadora y solicitarle su apoyo para que se resuelva este conflicto, ya que si el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán no puede, pues, que deje al ejecutivo resolverlo.

Asimismo también anunciaron un paro de 48 horas, con el propósito de que las autoridades estatales y federales resuelva sus demandas, señalaron lo que están pidiendo no es cosa de otro mundo, sino lo que le corresponde como trabajadores del H. Ayuntamiento de Chilpancingo.

Se disculparon con las y los ciudadanos de esta ciudad capital, por el bloqueo que realicen el próximo lunes, así es que tomar las medidas necesarias, porque no puede haber funcionarios rico y trabajadores pobre.

 

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Asiste Héctor Astudillo a la inauguración del XII encuentro latinoamericano de ex becarios de Israel

• Participan más de 300 exbecarios de 17 países de América Latina para promover un ...