Home / Noticias / El ex diputado federal y local por Movimiento Ciudadano en Guerrero, Ricardo Mejía Berdeja, fue nombrado este viernes, subsecretario de Seguridad Pública del gobierno federal.

El ex diputado federal y local por Movimiento Ciudadano en Guerrero, Ricardo Mejía Berdeja, fue nombrado este viernes, subsecretario de Seguridad Pública del gobierno federal.

Por: Rosario García Orozco

Chilpancingo, Gro., 14 de junio del 2019.- El ex diputado federal y local por Movimiento Ciudadano en Guerrero, Ricardo Mejía Berdeja, fue nombrado este viernes, subsecretario de Seguridad Pública del gobierno federal.

Antes de ese cargo, Mejía Berdeja se desempeñaba como jefe de oficina del secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario Alfonso Durazo calificó a Ricardo Mejía como “un servidor público preparado y con el oficio político necesarios para desempeñar el cargo”.

El espacio que deja Mejía Berdeja, será ocupado por Patricia Burgarín.

Ricardo Mejía Berdeja es abogado egresado de la Universidad Iberoamericana. Ha sido diputado federal en LXII Legislatura al Congreso de la Unión (2012 – 2015) y diputado local en dos ocasiones, en los Congresos de Coahuila (1994-1996) y Guerrero (2015-2018), respectivamente.

Como Diputado local en Guerrero fue el Coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano desde donde presidió las Comisiones de Seguridad Pública y la de Seguimiento a la Investigaciones del caso Iguala – Ayotzinapa.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Designa Astudillo flores a Carmen Albarrán barrios como rectora de la UNIPOL en Guerrero

* La nueva responsable de Unipol cuenta con una maestría en Administración de Empresas y ...