Home / Noticias / En gira por Chilpancingo, el gobernador Héctor Astudillo, anuncio el inicio de 12 obras de pavimentación de calles con drenaje y agua potable.

En gira por Chilpancingo, el gobernador Héctor Astudillo, anuncio el inicio de 12 obras de pavimentación de calles con drenaje y agua potable.

-La inversión es de 30 millones de pesos.

 

Con una inversión superior a los 30 millones de pesos el gobernador Héctor Astudillo Flores, anuncio 12 obras de pavimentación de calles y la introducción del  sistema de drenaje y agua potable en  varias colonias de la capital del estado

 

El mandatario estatal, inicio una gira por Chilpancingo, acompañado del alcalde Antonio Gaspar Beltrán, donde puso en marcha la pavimentación de la calle lucia Alcocer en la colonia Morelos, la cual tendrá una inversión de un millón y medio de pesos.

 

El director del Cicaeg, Javier Taja Ramírez,  detallo estas obras que son de impacto para la ciudad capital, y que cambiaran la imagen de Chilpancingo.

 

 

El gobernador Astudillo dijo que el gobierno del estado en coordinación con el alcalde Antonio Gaspar, acordaron anunciar estas obras que habrán de quedar concluidas a más tardar en siete meses.

 

El ejecutivo del estado, remarco que Chilpancingo, requiere de mucha atención e inversión y lo mejor es hacerlo coordinadamente con el municipio, sin mezquindades.

 

 

El alcalde Antonio Gaspar, reconoció al gobernador, Héctor Astudillo, de mostrar ese gran interés por transformar el municipio de Chilpancingo, en la zona urbana y rural y dignificar la vida de la gente que vive en las comunidades.

 

 

El gobernador Astudillo, acompañado también del secretario de finanzas Tulio Pérez Calvo, de Rafael Navarrete Quezada secretario de obras públicas y del diputado local Jorge Salgado Parra, dieron el banderazo de inicio de dichas obras en la ciudad capital.

Al arranque de las obras asistieron, integrantes de antorcha campesina, comerciantes del mercado central y funcionarios del ayuntamiento capitalino.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Da respuesta el gobernador a vecinos que resultaron afectados por socavón en Chilpancingo

* Astudillo Flores, el alcalde Antonio Gaspar y habitantes de la calle Raymundo Abarca Alarcón, ...