Home / Noticias / En el CONALEP Chilapa, inaugura Gobierno un comedor escolar

En el CONALEP Chilapa, inaugura Gobierno un comedor escolar

• Es la mayor inversión que se ha hecho en ese plantel, afirma la directora

Chilapa de Álvarez Gro. 11 de junio de 2019.- En un acto de algarabía, Gobierno de Chilapa, hace entrega de un comedor escolar, al Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) plantel 133.

A su llegada el alcalde Jesús Parra García, quien iba acompañado de Regidores, Secretarios y Directores, fueron recibidos con cadenas de flores y confeti por parte de alumnas de esa escuela.

Posteriormente en la cancha de ese lugar, se realizó el evento de inauguración en donde Norma Edith Aparicio Castro directora del CONALEP, agradeció el espacio y señaló que valió la pena la espera.

Afirmó que en 38 años que tiene la institución educativa, esa obra que entregaba el Gobierno, es la mayor inversión que ha hecho un presidente a este plantel educativo. Asimismo agradeció el apoyo que ha brindado a la escudería Guerrero Fórmula y al equipo de robótica de esa institución educativa.

Enseguida Parra García, felicitó al personal docente y a la Directora, por las gestiones que realiza, además de trabajar conjuntamente a favor de los estudiantes.

“La historia nos va calificar, pasaran años, para que también comparen a este gobierno con los anteriores, yo amo mucho a mi tierra y trabajo con mucho amor, con mucha pasión, porque me preocupan los niños y jóvenes tengan dignos espacios”, expuso.

El mandatario municipal declaró que a pesar de los tiempos difíciles que vive el municipio, a través de la unidad del pueblo de Chilapa, se podrá salir adelante.

Por ultimo Nybia Solís Peralta, Directora General del CONALEP en el estado, reconoció al Alcalde Jesús Parra por apoyar a la juventud guerrerense, “de verdad gracias, el señor Gobernador Héctor Astudillo me ha pedido que te mande un cordial saludo”.

Cabe destacar que en este evento se realizó la ceremonia de imposición de Cofias a alumnas del cuarto grado de Enfermería.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El ex diputado federal y local por Movimiento Ciudadano en Guerrero, Ricardo Mejía Berdeja, fue nombrado este viernes, subsecretario de Seguridad Pública del gobierno federal.

Por: Rosario García Orozco Chilpancingo, Gro., 14 de junio del 2019.- El ex diputado federal ...