Home / Noticias / Protestan padres de familia del Kínder María Luisa Ocampo, exigen al Igife la construcción de los baños, una aula y a la Seg la destitución de la directora.

Protestan padres de familia del Kínder María Luisa Ocampo, exigen al Igife la construcción de los baños, una aula y a la Seg la destitución de la directora.

Padres de familia del Jardín de Niños María Luisa Ocampo bloquearon por dos horas la avenida Gobernadores en los cruceros de las colonias Viguri e Indeco para exigir que el Instituto Guerrerense de Infraestructura Física Educativa, Igife reconstruya los baños del plantel afectados por el sismo de 2018.

Padres de familia se distribuyeron en la vía de comunicación para iniciar los dos bloqueos como medida de presión para ser atendidos.

En el lugar explicaron que desde hace dos años han esperado que el IGIFE inicie los trabajos de rehabilitación del área de los baños, pero no los ha atendido.

 

Otra de las demandas es la rehabilitación del aula del 3-A ya que se encuentra cuarteada y de acuerdo al dictamen de protección civil no está apta para ser utilizada por los estudiantes, y por último la destitución de la directora Ricarda real don juan, a quien señalan de desviar los recursos y de malos tratos al personal del plantel.

 

 

Este lunes fueron suspendidas las clases, y advirtieron que en caso de no haber respuesta el paro será por tiempo indefinido.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El ex diputado federal y local por Movimiento Ciudadano en Guerrero, Ricardo Mejía Berdeja, fue nombrado este viernes, subsecretario de Seguridad Pública del gobierno federal.

Por: Rosario García Orozco Chilpancingo, Gro., 14 de junio del 2019.- El ex diputado federal ...