Home / Noticias / Realiza gira por Chilpancingo, el gobernador Héctor Astudillo, inaugura la cancha de futbol y el canal pluvial de la colonia capellanía.

Realiza gira por Chilpancingo, el gobernador Héctor Astudillo, inaugura la cancha de futbol y el canal pluvial de la colonia capellanía.

Este fin de semana el gobernador Héctor Astudillo y el alcalde Antonio Gaspar, realizaron una gira de trabajo por Chilpancingo.

Inauguraron la cancha de futbol en su primera etapa y el en la Colonia Capellanía al norte de la ciudad

 

Obra deportiva en Chilpancingo contribuirá en el desarrollo de las familias y generar que niños, jóvenes y adultos cuenten con espacios públicos deportivos y de sano esparcimiento.

 

Esta magna obra que tuvo una inversión de 5.8 millones de pesos vino a beneficiar a más de 22 mil habitantes de la zona norte de la capital del estado.

 

El alcalde de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán, reconoció en Héctor Astudillo, esa gran solidaridad que ha tenido con los capitalinos en haber realizado obras de gran impacto que sin duda alguna están cambiando la imagen de la capital del estado.

 

 

La deportista, Yaret Natividad Santos Mosso, agradeció al Gobernador Astudillo, la construcción de la cancha de fútbol soccer con pasto sintético que servirá para realizar sanas prácticas deportivas.

 

Está obra deportiva, es un espacio público más que ha impulsado el Gobernador Héctor Astudillo, como la cancha deportiva de la CNOP, otra más en la Galeana, el techado en Jardines de Zinna, la pista de tartán del polideportivo y se trabaja en la escuela de Música, la rehabilitación del Teatro María Luisa Ocampo, el Palacio de Cultura y otros espacios como la Clínica para la Atención al Cáncer Cervicouterino, la calle 21 de marzo, la avenida Insurgentes, entre otras, informó el Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada.

 

A esta gira acompañaron al gobernador el secretario de desarrollo social Mario Moreno Arcos, el secretario de finanzas Tulio  Pérez Calvo, el director del instituto del deporte Román Bello Vargas, el alcalde Antonio Gaspar y diputados locales.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Novena sesión ordinaria virtual de la Comisión Especial de Igualdad de Género y No Discriminación.

#SesionesDeComisiones Novena sesión ordinaria virtual de la Comisión Especial de Igualdad de Género y No ...