Home / Noticias / Cumple el gobernador Héctor Astudillo con la entrega de computadoras a escuelas

Cumple el gobernador Héctor Astudillo con la entrega de computadoras a escuelas

* Los planteles beneficiados son de Chilpancingo, Acapulco e Iguala; se distribuyeron 105 equipos de cómputo

CHILPANCINGO.- Para seguir estimulando la educación de la niñez y la juventud en el estado, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó 105 equipos de cómputo a la Escuela Primaria Fray Bartolomé de las Casas, la Escuela José Vasconcelos, a la Escuela Secundaria General Gerardo Catalán Calvo y al Instituto Tecnológico de Iguala.

Cumpliendo su palabra empeñada durante su visita a cada una de estas escuelas que tuvieron obras de rehabilitación y que recientemente fueron inauguradas por el Ejecutivo guerrerense, este día entregó 20 computadoras para la Escuela Primaria Fray Bartolomé de las Casas en Chilpancingo.

Además de otras 20 computadoras para la escuela Secundaria Gerardo Catalán Calvo de la localidad de Mazatlán, donde recientemente entregó un edificio.

Los estudiantes de la Escuela Primaria José Vasconcelos en la colonia la Poza en Acapulco recibieron este día 15 computadoras, que se suman a las 25 que ya se habían otorgado para hacer un total de 40 equipos.

Y para el Instituto Tecnológico de Iguala, tal como se comprometió en su visita al plantel, donde inauguró una obra de más de 16.5 millones de pesos, les entregó 50 computadoras para equipar su taller de computación.

En el evento que se realizó en la explanada de la puerta 3 de Casa Guerrero, asistieron el secretario de Educación Guerrero, Arturo Salgado Urióstegui, el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, el subsecretario de Finanzas de la SEG, Jaime Ramírez Solís y la subsecretaria de Educación, Beatriz Alarcón Adame.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Da respuesta el gobernador a vecinos que resultaron afectados por socavón en Chilpancingo

* Astudillo Flores, el alcalde Antonio Gaspar y habitantes de la calle Raymundo Abarca Alarcón, ...