Home / Noticias / La Planilla No. 1, de la Facultad de Derecho invita a todas y todos los estudiantes a que salgan a votar el 22 de mayo.

La Planilla No. 1, de la Facultad de Derecho invita a todas y todos los estudiantes a que salgan a votar el 22 de mayo.

Por Elia Carrillo

Chilpancingo, Gro., a 17 de mayo del 2019.- Con el Lema “yo me uno a la 1, por Derechos Unidos”, la planilla No. 1, de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro),  informaron que se encuentran participando en este proceso electoral para elegirá los Consejeros Universitarios de acuerdo al reglamento institucional presentando sus mejores propuestas para las y los estudiantes de esta institución educativa.

Los Consejeros que salga ganador en este proceso, los estarán representando en el H. Consejo Universitario de la UAGro., con la finalidad de buscar beneficios para la comunidad estudiantil.

Asimismo los integrantes de la Planilla No. 1, dieron a conocer algunas de las propuestas, como: Internet, una biblioteca virtual, infraestructura más equipada, buscar beca para los estudiantes que tenga los mejores promedios, entre otros.

Finalmente invitaron a todas las y las estudiantes de la Facultad de Derecho de la UAGro., a que voten este 22 de mayo del presente año, por la Planilla No. 1, porque es la mejor opción y tiene las mejores propuestas para las y los alumnos de esta institución educativa.

 

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El rector de la máxima casa de estudios, Javier Saldaña Almazán inauguró “los Juegos Deportivos de la UAGro.”, en el marco del Día del Maestro.

Por Elia Carrillo Acapulco, Gro., a 17 de mayo del 2019.- El rector de la ...