Home / Noticias / Protestan trabajadores del IEEJAG.

Protestan trabajadores del IEEJAG.

Trabajadores del Instituto Estatal de Educación de Jóvenes y Adultos IEEJAG, bloquearon la avenida Ignacio Ramírez.

 

Exigen al director Miguel Mayren Domínguez y al alcalde Antonio Gaspar Beltrán, el pago por concepto de la renta de la oficina de la plaza comunitaria, que atiende 506 alumnos que asisten de manera simultánea para la alfabetización en los niveles de primaria, secundaria, y preparatoria.

 

El trabajador David Téllez Martínez, dijo que desde el pasado martes les cerraron las puertas del inmueble por la falta de pago de la renta, por lo que exigen al edil capitalino y al director del IEEJAG, Miguel Mayren, paguen el adeudo que asciende a más de 55 mil pesos.

 

 

Indico que anteriormente sostuvieron una reunión con las autoridades del IEEJAG,  donde hubo el compromiso de pagar el adeudo del inmueble fecha que se venció y ante ello cerraron las oficinas afectando a 506 estudiantes.

 

Reconoció que en Chilpancingo la plaza  comunitaria que tiene 16 años funcionando, han egresados más de cinco mil 600 estudiantes y recientemente se han entregado en la capital 22 certificados a alumnos que concluyeron las capacitaciones de alfabetización.

 

Los manifestantes no fueron atendidos por ninguna autoridades y después de una hora de bloqueo liberaron la avenida, advirtiendo de mas movilizaciones.

 

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El rector de la máxima casa de estudios, Javier Saldaña Almazán inauguró “los Juegos Deportivos de la UAGro.”, en el marco del Día del Maestro.

Por Elia Carrillo Acapulco, Gro., a 17 de mayo del 2019.- El rector de la ...