Home / Noticias / Fue un éxito La Jornada Deportiva Regional que organizó el SNTE: Pérez Núñez.

Fue un éxito La Jornada Deportiva Regional que organizó el SNTE: Pérez Núñez.

Por Elia Carrillo

Chilpancingo, Gro., a 14 de mayo del 2019.- El secretario de Asuntos Profesionales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección XIV (SNTE), Eusebio Pérez Núñez dijo que fue un éxito al realizarse “La Jornada Deportiva Regional” que se llevó a cabo los día 13 y14 de  mayo del presente año, donde participaron más de 3000 maestras y maestros de las diferentes regiones del estado, con el propósito de llevar una convivencia deportiva-cultural en el magisterio guerrerenses.

Señaló en esta Jornada Deportiva se desarrollaron diferentes disciplinas, como: futbol, volibol, vasquetbol, en la rama varonil y femenil; así como  carrera de 5 km, 350 participantes categoría Libre Master, 100 m planos y 1000 m.

Comentó que los equipos ganadores como femenil y varonil, se le hizo entrega de un reconocimiento y trofeo por su participación en los juegos magisteriales, en la cual agradeció a las maestras y maestros del estado de Guerrero, a nombre del secretario General del SNTE, Sección XIV, Javier San Martín Jaramillo, quién seguirá trabajando buscando ante la federación beneficios para la base trabajadora del sector educativo.

Asimismo aprovecho este medio de comunicación para felicitar a todas las maestras y maestros el 15 de mayo que se celebra el Día del Maestro, fecha en la que se conmemora la labor que realizan los docentes en las escuelas.

Recalcó que el día del maestro es una festividad en la que se conmemora a las personas que de forma vocacional promueven que sus alumnos aprendan y apliquen conocimientos y conceptos prácticos que se transfieran a la vida real, personal y profesional.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un escolta del alcalde de Huamuxtitlán y un repartidor de agua perdieron la vida tras una fuerte balacera durante la mañana de este domingo

Un escolta del alcalde de Huamuxtitlán y un repartidor de agua perdieron la vida tras ...