Home / Noticias / Bloquean integrantes de antorcha campesina, exigen solución a su pliego petitorio del 2019

Bloquean integrantes de antorcha campesina, exigen solución a su pliego petitorio del 2019

Integrantes del movimiento antorcha campesina, bloquearon por un lapso de dos horas la avenida Ignacio Ramírez frente al Ayuntamiento de Chilpancingo.

Los manifestantes exigen al alcalde Antonio Gaspar Beltrán, de solución al pliego petitorio de demandas correspondientes al año en curso.

Entre las demandas destacan la conclusión de la obra del drenaje en la colonia IMA y Mártires Antorchistas, la apertura de calles, electrificaciones en las colonias Aquiles Córdova y nueva revolución, escrituras a vecinos de la colonia Candelaria y suministro de material para la conclusión de obras en la comunidad de Tepechicotlan entre otras.

Una comisión fue atendida por funcionarios del ayuntamiento capitalino, donde únicamente se agendo una reunión para el próximo miércoles con el edil capitalino y analizar sus demandas.

 

Adelantaron que en caso de no haber respuesta favorable a sus peticiones, emprenderán movilizaciones en Chilpancingo, hasta lograr que la autoridad municipal atienda y resuelva las exigencias de la gente.

 

A la una de la tarde el bloqueo fue levantado.

 

En el municipio de Chilpancingo, el movimiento antorcha campesina tiene presencia en 42 colonias y 19 comunidades.

 

 

 

 

 

 

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un escolta del alcalde de Huamuxtitlán y un repartidor de agua perdieron la vida tras una fuerte balacera durante la mañana de este domingo

Un escolta del alcalde de Huamuxtitlán y un repartidor de agua perdieron la vida tras ...