Home / Noticias / Segundo día de bloqueos discapacitados y de la tercera edad, piden se les garantice el pago de pensión Guerrero estatal y federal.

Segundo día de bloqueos discapacitados y de la tercera edad, piden se les garantice el pago de pensión Guerrero estatal y federal.

Por segundo día discapacitados y personas de la tercera edad, de la organización Digna Ochoa y Placido, bloquearon por siete horas las principales avenidas del centro de Chilpancingo, generando un severo caos vial.

 

 

Continúan exigiendo al gobierno estatal y federal mantengan los apoyos del programa pensión guerrero para los adultos de 65 años y más.

Los manifestantes encabezados por su líder Juan Valenzo Villanueva,  paralizaron la ciudad capital bloqueando ocho vialidades del primer cuadro de Chilpancingo

 

El líder social, recalcó que es obligación de las autoridades apoyar a los grupos vulnerables, por lo que solicitan mantener estos dos apoyos de la instancia federal y estatal

Aseguran que desistirán del movimiento hasta que les garanticen que recibirán los apoyos por parte de las autoridades.

Al lugar de los bloqueos no acudió ningún funcionario municipal, estatal o federal a dialogar con los manifestantes.

Adelantaron que este miércoles volverán a bloquear las vialidades de Chilpancingo, hasta que sean escuchados y garanticen sus apoyos.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un escolta del alcalde de Huamuxtitlán y un repartidor de agua perdieron la vida tras una fuerte balacera durante la mañana de este domingo

Un escolta del alcalde de Huamuxtitlán y un repartidor de agua perdieron la vida tras ...