Home / Noticias / UAGro., y Sttaisuagro le festejaron a todas las madres trabajadoras, con motivo Día de las Madres.

UAGro., y Sttaisuagro le festejaron a todas las madres trabajadoras, con motivo Día de las Madres.

Por Elia Carrillo

Chilpancingo, Gro., a 13 de mayo del 2019.- Con la representación del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, la secretaria particular de rectoría Kirenia Arbelo Plasencia felicitó a todas las madres trabajadoras del Sindicato de Trabajadores Técnicos, Administrativos y de Intendencia al Servicio de la Universidad Autónoma de Guerrero (Sttaisuagro), con motivo “Día de las Madres”.

Señaló que le da mucho gusto representar al rector de la máxima casa de estudios, Javier Saldaña Almazán, quién les envió  un cordial saludo a todas las madres trabajadoras del Sttaisuagro, por el trabajo que realizan, es una labor muy importante para la universidad.

En este relevante evento todas las madres trabajadora universitaria disfrutaron de una deliciosa comisa y participaron en una rifa de regalos, desde el galo más pequeño hasta el más grande, las madres quienes fueron afortunada de recibir un regalo sonreía y le decían al Comité ejecutivo Central ¡Gracias!, incluso habías personas que nunca se habían sacado un regalo, hasta que la suerte le llego se sacaron: licuadora, lavadora, refrigerador, televisión, licuadora, entre otros.

En su mensaje Kirenia Arbelo Plasencia dijo “pero si es necesario extenderle mi más felicitaciones a todas las mamás del Sttaisuagro, reciban mi reconocimiento muy sincero a todas las mamás, porque la mamá la hace de todo, de: psicólogo, doctor, maestro”, etc., la mamá juega un papel muy importante en la familia.

En ese sentido, la secretaria General del Sttaisuagro, Brenda A. Alcaraz González informó en este evento asistieron madres de familias de los diferentes grupos políticos que existen al interior del sindicato  disfrutaron de una deliciosa comida y rifa de regalos.

Agradeció al rector de la UAGro., Javier Saldaña Almazán por el apoyo que le ha brindado al sindicato, así como también para realizar este relevante evento para festejarle a todas la mamá universitaria quienes hacen un buen trabajo al interior de la universidad, cada una en su centro de trabajo.

Informó  el calendario  de los festejos Día de  las madres hoy se está realizando en la zona centro, el 14 de mayo  se realizará en el puerto de Acapulco, 20 de mayo en la zona norte (Iguala),  el 24 región de la Costa Chica y Tierra Caliente, el 28 de mayo en la región de la montaña y 31 de mayo del 2019, en la región de la Costa Grande.

Detalló que es digno de reconocer la labor que hacen a diario como laboral y familiar, ellas son el pilar del hogar, dijo “mi reconocimiento para cada una de ustedes mamá por todo lo hacen por sus hijos y en su casa; ellas también  han venido construyendo en la UAGro., porque ustedes son piezas fundamentales de los avances académicos de la universidad”.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un hombre embolsado fue arrojado a orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de La Barrita.

Fue alrededor de las 10 horas de este lunes que reportaron al número único de ...