Home / Deportes / Jóvenes de Chilapa consiguen el segundo lugar en Copa Internacional de Futbol

Jóvenes de Chilapa consiguen el segundo lugar en Copa Internacional de Futbol

Jóvenes de Chilapa consiguen el segundo lugar en Copa Internacional de Futbol
** Los jóvenes juegan en diferentes ligas
Chilapa de Álvarez Gro., a 28 de abril de 2019.- Un grupo de jóvenes que juega futbol en diferentes equipos en la liga de Chilapa, decidió hacer eun quipo e ir a competir a la Copa Internacional Lobos BUAP 2019 donde se traeron el segundo lugar.

Los jugadores contaron que el Club de Fútbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla fue el que convocó a centros de frmación de escuelas, seecciones, clubes locales a participar a dicho torneo del 22 al 26 de abril.
Comentaron que conformaron un equipo entre varios jóvenes que juegan en las ligas de futbol de Chilapa y conformaron Tiges JR para ir a competir a Puebla.
Posteriormente indicaron que por medio de actividades propias para la inscripción, en tanto el Gobierno local les pagó el viaje.
El pasado viernes, Tigres JR, disputaron la final  contra Central Deportiva Chiapas en dicho torneo en el estadio de Lobos BUAP, en donde en 90 minutos empataron a 1, sin embargo en la tanda de penaltis cayeron con marcados de 7 goles a 6, por lo que terminaron en segundo lugar.
Cabe destacar que duran este torneo los jóvenes chilapense vencieron a  Lobos BUAP, al Zacatepec, Tapachula y para pasar a la final venció a los Xolos de Tijuana.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

¡Ole! Chucky Lozano destroza a De Ligt y lo deja en el suelo

Fue un debut de ensueño con el Napoli para Hirving “Chucky” Lozano, quien con 11 días ...