Home / Noticias / Volcadura de autobús deja 24 lesionados en Pilcaya.

Volcadura de autobús deja 24 lesionados en Pilcaya.

José Luis López Santana/ AIG

 

 

-el gobernador Héctor Astudillo, puso a disposición la ayuda necesaria para los lesionados.-

 

La mañana de este lunes un autobús turístico de la línea ómnibus, marcado con el número económico 326, salió de la carretera federal, entre los poblados del Mogote y Cacahuamilpa, cayendo a un barranco de más de 50 metros.

 

El percance dejo 24 personas lesionadas, cinco de ellas graves, 17 poli contundidas todos trasladados a diferentes hospitales de Taxco de Alarcón, dos pasajeros más sin golpe alguno, así lo informó en conferencia de prensa en casa guerrero, el secretario de protección civil marco cesar mayares salvador.

 

Mayares Salvador, informo que en este accidente carretero, no hubo personas fallecidas.

 

En su intervención el gobernador Héctor Astudillo, giro instrucciones al secretario de protección civil marco cesar mayares, y al secretario de salud Carlos de la peña pintos, trasladarse al lugar del percance para atender a los lesionados y brindar toda la ayuda del gobierno estatal.

 

Personal de protección civil, estatal y del municipio de Pilcaya, realizaron las labores de rescate de los lesionados, trasladándolos en ambulancias a diversos nosocomios de Taxco.

 

De acuerdo a información de marco cesar mayares,  los turistas provenientes de la ciudad de México, se trasladaban a las grutas de Cacahuamilpa y fue en esa carretera donde sufrieron el accidente.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Cinco hombres fueron asesinados y varias personas mas heridas dentro de Mr Bar en La Costera

Cinco hombres fueron asesinados y cinco más resultaron heridos a balazos en un ataque adentro ...