Home / Noticias / En Tlapa rescatan a 14 personas que estaban secuestradas en un hotel

En Tlapa rescatan a 14 personas que estaban secuestradas en un hotel

Tlapa de Comonfort Gro. 22 de abril de 2019.- 14 personas que se encontraban secuestradas en el Hotel Ángel de Tlapa de Comonfort, fueron liberados por miembros de la Policía Estatal, en el lugar detuvieron a un hombre presuntamente quien es el presunto secuestrador.
Habitantes de dicho municipio relataron que la madrugada de este lunes un operativo conjunto con la Sedena y Fuerzas Estatales lograron liberar a 14 personas entre las que se encontraban dos menores de edad en el Hotel Ángel ubicado en la calle Heroico Colegio Militar ubicado en la colonia Aviación.
Se informó que las personas rescatadas son: Eloísa Talavera Ortiz de 57 años de edad, de oficio Profesora, con domicilio en la ciudad de  Acapulco, Elizabeth Ramírez Marreros de 52 años de edad,  ama de casa, con domicilio en el Distrito Federal, Mario Talavera Ortiz de 52 años de edad, de oficio Comerciante, con domicilio en Xochihuehuetlan, Leopoldina Talavera Ortiz de 72 años de edad, ama de casa, con domicilio en el Distrito Federal.
Asimismo Elyde Marcelino Ángeles de 23 años de edad, estudiante, con domicilio en Chilapa, Jazmín Marcelino Ángeles de 25 años de edad, estudiante, con domicilio en Acapulco, Daniel Talavera, Rojas de 19 años de edad, estudiante, con domicilio en el Distrito Federal, Javier Talavera Rojas de 15 años de edad, estudiante, con domicilio en el Distrito Federal, los menores Mateo Alejandro Dueñas Solís  de 3 años de edad, Berbili Talavera Ramírez de 4 años de edad.
También fueron rescatados Erick Samuel Dueñas González de 28 años de edad, de oficio Operador de Autobuses, originario de Tepic Nayarit,  José Abraham Hernández Muñoz de 45 años de edad, de oficio Operador de Autobuses, originario de Sinaloa, Eduardo Morales Parra de 28 años de edad, de oficio Velador del Hotel “El Ángel”, con domicilio en Tlapa, Anahí del Rosario Solís Rodríguez de 20 años de edad, ama de casa, originaria de Tepic Nayarit.
Al cuestionar sobre el nombre del masculino que los tenía retenidos, las personas rescatadas dijeron que fue Martín Peñaloza Gálvez de 28 años de edad, de oficio Albañil, con domicilio en el Municipio de Metlatonoc, quien fue detenido y puesto a disposición de la agencia del ministerio público del fuero común de Tlapa.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Cinco hombres fueron asesinados y varias personas mas heridas dentro de Mr Bar en La Costera

Cinco hombres fueron asesinados y cinco más resultaron heridos a balazos en un ataque adentro ...