Home / Noticias / Puesto militar en el crucero de Rincón de Chautla, baja índices delictivos en pueblos de Chilapa, Jesús Parra García.

Puesto militar en el crucero de Rincón de Chautla, baja índices delictivos en pueblos de Chilapa, Jesús Parra García.

José Luis López Santana

 

A raíz de los constantes enfrentamientos entre grupos de presuntos comunitarios  en los pueblos de Chilapa de Álvarez, el presidente municipal Jesús Parra García, informo que se instaló un retén en el crucero del rincón de Chautla, con elementos del ejército mexicano, la policía estatal y del municipio, que ha logrado la disminución de la violencia en esos pueblos de ese municipio de la montaña baja del estado de guerrero.

Parra García, recalco en la cabecera municipal se instalaron tres módulos de vigilancia, en este periodo vacacional coordinados con la federación y el estado, para brindar la seguridad a los visitantes en esta temporada vacacional de semana santa.

Revelo que en fechas recientes tres policías preventivos fueron detenidos por tener presuntamente vínculos con la delincuencia organizada y fueron dados de baja, reiterando cada quien es responsables de sus actos.

Indico que a raíz de estos hechos hay una investigación por parte de contraloría interna para deslindar más posibles involucrados con grupos delictivos.

Finalmente el alcalde Jesús parra García, invito a los eventos religiosos los días jueves y viernes, eventos que abarrotan las calles de la ciudad, donde miles de feligreses viven las tradiciones de Chilapa de Álvarez.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Intensifica protección civil estatal medidas preventivas en estas vacaciones de semana santa

* Colocó lonas y anuncios en los accesos de playas, para que los visitantes lean ...