Home / Noticias / Más de un millón de turistas se esperan en este periodo de Semana Santa en Guerrero, Héctor Astudillo.

Más de un millón de turistas se esperan en este periodo de Semana Santa en Guerrero, Héctor Astudillo.

José Luis López Santana

 

El gobernador Héctor Astudillo Flores, reitero que en este periodo vacacional de semana santa, en el estado se espera la llegada de más de un millón cien mil turistas nacionales e internacionales, en los diversos destinos turísticos del estado de Guerrero.

Recalco que los visitantes comenzaron a llegar el pasado viernes y se espera una gran afluencia el próximo jueves y viernes.

El mandatario estatal, recalco que los destinos turísticos ya se encuentran preparados para recibir a los turistas, indicando que hay un operativo especial, coordinado con el ejército mexicano, la marina, policía federal, las corporaciones estatales y las autoridades de los respectivos municipios.

Dijo que se reforzó el municipio de Taxco de Alarcón por los indicadores de violencia que se han presentado en los recientes días.

Espera que en este periodo vacacional todo transcurra sin incidentes.

En materia de incidencias delictivas, el gobernador Astudillo, recalco que el mes de marzo fue el mes que menor incidencia delictiva desde el 2014,  y reconoció que el mes de abril las estadísticas se moverán ya que hasta el momento las cifran van de un promedio del 4 por ciento en comparación del 3.7 por ciento que se registró el mes pasado.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Intensifica protección civil estatal medidas preventivas en estas vacaciones de semana santa

* Colocó lonas y anuncios en los accesos de playas, para que los visitantes lean ...