Home / Noticias / Ceremonia de toma de posesión al cargo y protesta de banderas al Cmte. De la 35 zona militar Gral. José Ernesto Avalos.

Ceremonia de toma de posesión al cargo y protesta de banderas al Cmte. De la 35 zona militar Gral. José Ernesto Avalos.

José Luis López Santana

 

Por instrucciones del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, este martes en una ceremonia de toma de posesión al cargo y protesta de banderas al Comandante de la 35 zona militar al General José Ernesto Avalos Pardo, en sustitución del general José Francisco Terán Valle.

El general Juan Manuel Rico Gámez, comandante de la novena región militar, presento ante los mandos militares al comandante de la 35 zona militar, a quien dijo le deben obedecer en las tareas que encomiende.

Enseguida se tomó protesta de bandera ante la presencia del general Juan Manuel Rico Gámez, comandante de la novena región militar.

Enseguida se rindieron honores a la bandera nacional.

Posteriormente los jefes de zonas se presentaron ante el nuevo comandante de la 35 zona militar.

En breve declaración a los medios, el comandante de la 35 zona militar, José Ernesto Avalos, dijo que por instrucciones del presidente López Obrador, se continuara reforzando el estado para erradicar la violencia en coordinación con el gobierno del estado que encabeza Héctor Astudillo Flores.

A este evento militar estuvo como invitado de honor el gobernador del estado Héctor Astudillo flores, así como el presidente de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán.

Además estuvieron presentes el comandante de la octava región naval el almirante Rommel Eduardo Ledezma, el secretario de seguridad David Portillo Menchaca, el sub inspector de la estación Chilpancingo, de la policía federal Eduardo Fonseca, el secretario de finanzas Tulio Pérez Calvo, Mario Moreno Arcos secretario de desarrollo social y el rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Intensifica protección civil estatal medidas preventivas en estas vacaciones de semana santa

* Colocó lonas y anuncios en los accesos de playas, para que los visitantes lean ...