Home / Noticias / Gira del gobernador por Chilpancingo, pone en marcha el programa de pipa de agua gratuita, y la obra de pavimentación de la calle 21 de marzo.

Gira del gobernador por Chilpancingo, pone en marcha el programa de pipa de agua gratuita, y la obra de pavimentación de la calle 21 de marzo.

José Luis López Santana

 

Este viernes el gobernador Héctor Astudillo Flores, su esposa Mercedes Calvo y el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, realizaron una gira de trabajo por la ciudad capital.

 

El mandatario estatal puso en marcha la entrega del programa de pipas de agua de manera gratuita para la población de las colonias de la periferia de la ciudad y el arranque de la obra de pavimentación, introducción del drenaje y embovedamiento de la barranca de la calle 21 de marzo.

 

En el primer punto Arturo Palma Carro, director del Capaseg, informo que este programa inicia con 15 pipas en la distribución del agua en ocho sectores de alrededor de 45 colonias de difícil acceso, agua que será distribuida de manera gratuita.

 

En su intervención el gobernador Héctor Astudillo, dijo que el propósito de este programa es ayudar de manera conjunta el municipio con el gobernó del estado, lo mejor posible a las familias que sufren año con año la temporada de estiaje.

 

Enseguida el mandatario estatal, puso en marcha los trabajos de pavimentación, el embovedamiento de la barranca las calaveras y la introducción del drenaje, cuya inversión será de cerca de los 14 millones de pesos, recursos mezclados entre el municipio, y el estado.

 

Astudillo Flores, recalco que es una Obra integral de impacto para los capitalinos.

 

Adelanto que habrá de ir realizando obras de pavimentación en varias calles de Chilpancingo.

 

El alcalde Antonio Gaspar Beltrán, agradeció al gobernador Héctor Astudillo, por impulsar obras de impacto que sin duda alguna están cambiando el rostro de la capital del estado.

 

A esta gira por Chilpancingo, también acompañaron al gobernador el secretario de finanzas Tulio Pérez Calvo, el secretario de obras públicas Rafael Navarrete Quezada, diputados locales, los síndicos y regidores de la comuna capitalina.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Intensifica protección civil estatal medidas preventivas en estas vacaciones de semana santa

* Colocó lonas y anuncios en los accesos de playas, para que los visitantes lean ...