Home / Noticias / Cruz Roja da inicio a la Colecta 2019 en Chilapa 

Cruz Roja da inicio a la Colecta 2019 en Chilapa 

 

Chilapa de Álvarez Gro. 12 de noviembre de 2019.- Ante instituciones educativas la Cruz Roja Mexicana Delegación Chilapa, dieron inicio a la Colecta Anual 2019.
El evento dio inicio con honores y juramento bandera, himno nacional mexicano y a Cruz Roja.
Enseguida la para médico Lucero Fuentes de esa Delegación pidió respetar la acción humanitaria de los para médicos, recalcando que ellos no son parte del conflicto y que solo son voluntarios y por lo tanto deben de respetar la vida
Y es que dijo que ellos son los que llegan a donde nadien quiere llegar, pero sobre todo donde no puede llegar “hasta ahí, hasta ese lugar lejano llega la Cruz Roja, por lo tanto los invito a que nos respeten”, recalcó.
Por otra parte Jorge Meneses Parra, Presidente de la Delegación de la Cruz Roja en este municipio señaló que el objetivo que tienen es ayudar a las personas que están en estado de emergencia.
Dijo que seguido los paramédicos traen capacitaciones para el personal que labora dentro de esa dependencia todo ello para brindar un mejor servicio para la ciudadanía.
Por último el Alcalde Jesús Parra ahí presente refrendó el apoyo de su administración para esta Institución de la que se refirió, a que ha ayudado al pueblo de Chilapa.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Intensificaran protestas en Guerrero, por la falta de entrega del fertilizante, anuncian organizaciones campesinas.

  Ante la negativa del Secretario de agricultura y desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula ...