Home / Noticias / El auditor Superior del Estado, Alfonso Damián Peralta recibe al presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán su Cuenta Pública 2018.

El auditor Superior del Estado, Alfonso Damián Peralta recibe al presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán su Cuenta Pública 2018.

Por Elia Carrillo

Chilpancingo, Gro., a 11 de abril del 2019.- El Auditor Superior del Estado, Alfonso Damián Peralta atendió en su oficina al presidente Municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán quién hizo entrega la Cuenta Pública 2018, en la Auditoria Superior del Estado (ASE), con el propósito de todos los recursos que ingrese al municipio sea transparente y en que se utilizan.

Damián Peralta señaló que resulta muy grato de poder recibir a servidores públicos que cumplen con su obligación en materia de rendición de cuenta que es la entrega de la cuenta pública.

Detalló también que lo motiva más cuando asisten los titulares, los responsables, pero aún es más gratificante que uno de los municipios más representativo del estado, por ser la capital, pero además por el tamaño poblacional y la importancia que tiene en el tema presupuestal, que este el presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán éste cumpliendo con sus obligaciones, además lo está siendo con toda oportunidad, y que lo esté a siendo en tiempo y forma.

También reconoció la asistencias de otros alcalde que también han hecho lo mismo de entregar su cuenta pública, como el presidente municipal de Zihuatanejo, de Taxco de Alarcón, entre otros, eso ayuda la mayor conciencia de la importancia de estos temas.

Por su parte, el presidente de Municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán dijo que en las próximas cuentas pública se comprometió ser unos de los primeros, es bonito recibir reconocimiento, se siente bonito cuando cumple ante las autoridades, dijo “para nosotros nos estimula mucho y nos comprometemos que Chilpancingo debe de ser el ejemplo de entregar su cuenta pública y por ser la capital del estado”.

Asimismo también reconoció el esfuerzo que hizo su equipo de trabajo a los regidores, síndico y funcionarios que se encuentra en esta administración, los invito seguir trabajando en equipo para sacar adelante Chilpancingo.

 

 

 

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Intensificaran protestas en Guerrero, por la falta de entrega del fertilizante, anuncian organizaciones campesinas.

  Ante la negativa del Secretario de agricultura y desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula ...