Home / Policiaca / Un hombre muerto y una mujer lesionada en ataque armado en pleno centro de Chilpancingo.

Un hombre muerto y una mujer lesionada en ataque armado en pleno centro de Chilpancingo.

Este miércoles se recrudeció la violencia en Chilpancingo.

Civiles armados atacaron con armas de fuego a una pareja que circulaba en un vehículo compacto tipo fiesta de color azul marino placas de circulación HBM-75-43 del Estado de Guerrero, privando de la vida al conductor de la unidad, dejando lesionada a una mujer quien era su acompañante.

El hecho de violencia se suscitó alrededor de la una de la tarde con 40 minutos.

El ataque armado se registró sobre la avenida Guerrero y las calles Nicolás Catalán y Galeana a un costado de la Alameda Granados Maldonado en pleno centro de la ciudad capital.

Información de testigos indicaron que dos sujetos llegaron en una motocicleta, descendió el copiloto quien caminó hasta donde se encontraba en vehículo varado frente a una farmacia, accionó su arma de fuego en varias ocasiones y enseguida se subió a un auto compacto qué ya lo espera huyendo del lugar.

De inmediato arribaron paramédicos de la Cruz roja quienes revisaron al conductor pero ya no presentaba signos vitales y enseguida auxiliaron a la mujer que se encontraba con vida y presentaba impactos de bala en el cuerpo, trasladándola al hospital regional para recibir atención médica

El perímetro fue acordonado por policías municipales y estatales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes quienes localizaron  7 casquillos de arma corta calibre nueve milímetros.

 

El cuerpo del joven conductor del vehículo fue levantado por personal del servicio médico forense donde quedo en calidad de desconocido.

 

Diversas corporaciones policiacas desplegaron un fuerte operativo en la zona para ubicar a los responsables.

 

Por estos hechos de violencia la fiscalía abrió una carpeta de investigación.

 

 

 

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Localizan cadáver en la colonia Ex Campo de Tiro

El hallazgo fue reportado a las autoridades poco después de la medianoche en la avenida ...