Home / Noticias / Inicio la demolición del edificio del Ex Ineban.

Inicio la demolición del edificio del Ex Ineban.

José Luis López Santana/ AIG

 

Chilpancingo, Gro. 14 de Marzo del 2019.- A partir de este jueves iniciaron los trabajos de demolición de los edificios del Ex Ineban, donde posteriormente se realizara la construcción total del inmueble que alberga más de 2 mil 800 trabajadores de las oficinas centrales de la Secretaria de Educación Guerrero.

De acuerdo a información del secretario de la SEG, Arturo Salgado Uriostegui, las nuevas instalaciones contaran con tecnología de punta, e internet para agilizar el trabajo de la dependencia estatal.

El funcionario estatal dio a conocer que en estas nuevas oficinas del Ex Ineban recibirán diariamente a trabajadores administrativos, así como personal de apoyo y de servicio, además de docentes y directivos de cada una de las áreas e instituciones que integran la Secretaría de Educación Guerrero.

Salgado Uriostegui, insistió en que ojalá y que estas oficinas administrativas del magisterio de Guerrero sean para bien de la administración y para bien de la educación, para bien de los niños y los jóvenes, así como para todos los maestros de Guerrero.

Remarco que hay un proyecto para esta obra de más de 250 millones de pesos, que sin duda alguna será una obra de gran impacto y que cambiaran las condiciones de trabajo para todos los empleados de la SEG.

El Secretario de Educación en la entidad, confirmó que se autorizó la demolición de estos edificios que conforman el Ex Ineban porque, de acuerdo a los resultados de varios estudios de factibilidad se pudo comprobar que ya no estaba en condiciones de seguir funcionando y para poner en riesgo a los empleados se acordó de derribarlos y construirlos en su totalidad.

 

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Inaugura el gobernador Héctor Astudillo la escuela primaria Nicolás Bravo en Chilpancingo.

José Luis López santana/ AIG   En Chilpancingo, aseguro se han invertido más de 500 ...