Home / Noticias / Sigue el aumento de protestas por falta de agua.

Sigue el aumento de protestas por falta de agua.

José Luis López Santana/ AIG

 

 

-esta vez bloquearon la avenida Juan N Álvarez en el centro de Chilpancingo.-

 

Chilpancingo, Gro. 14 de Marzo del 2019.- Siguen en aumento las protestas en la capital del estado por la falta de agua potable.

 

Este jueves vecinos de la colonia villas el parador, bloquearon la avenida Juan N Álvarez en pleno centro de Chilpancingo, por más de dos horas lo que genero un severo caos vial.

 

Exigen el vital líquido, para más de 300 familias de ese asentamiento humano ya que aseguran no les cae desde hace cuatro meses.

 

El presidente de la colonia Carlos Pérez García, indico que aparte de pagar los recibos y notificaciones que les hicieron llegar de la CAPACH,  tienen que comprar pipas de agua lo que ha generado doble gasto y afectación a la economía de estas familias.

 

Ante la omisión de las autoridades de la CAPACH, acordaron con manifestarse.

 

Hizo un llamado al alcalde Antonio Gaspar, para que remueva a la directora de la paramunicipal Irma Lilia Garzón Bernal, ya que aseguran no resuelve las necesidades de la gente.

 

Recalco que ahora hasta tienen que agendarse para salir a bloquear las calles, con el aumento de las protestas en la ciudad.

 

El personal operativo de la CAPACH, bombeo el agua a dicha colonia, pero advirtieron que en caso de que solamente dejen el agua unas horas este viernes cerraran la autopista del sol a la altura del parador del marques.

 

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

En riesgo la producción de maíz en tierra caliente por la mala calidad de la semilla que les están entregando y la falta del fertilizante, Antorcha Campesina.

Más de diez mil campesinos están en riesgo de no sembrar sus cultivos, en esa ...