Home / Noticias / Congrega Antorcha a plenos del municipio de Acapulco

Congrega Antorcha a plenos del municipio de Acapulco

 

 

Olivia Ortíz/Acapulco

El dirigente estatal del Movimiento Antorchista, José Juan Bautista Hernández impartió una importante conferencia a plenos del municipio de Acapulco, con el propósito de explicarles el nuevo panorama político nacional y las tareas que corresponden a todos los antorchistas.

En el encuentro con plenos de Acapulco, Bautista Hernández los exhortó a continuar con la tarea organizativa y de crecimiento, a fin de convertir a Antorcha en la fuerza política que México necesita para ser gobernado de forma diferente, para transformarlo y terminar con el injusto modelo económico que mantiene en la pobreza a millones de mexicanos.

Destacó la importancia de que la gente sepa escuchar y discernir que muchos medios de comunicación no dicen la verdad respecto al trabajo que lleva a cabo el Movimiento Antorchista, pero nosotros sí sabemos que la organización brinda apoyos a la población más necesitada del país, “por eso debemos ayudar a extender la verdad y defender a Antorcha en el terreno que sea”.

Antorcha conquista progreso y bienestar para las colonias y los pueblos, se destacó en la reunión con plenistas, en la que estuvo presente el representante del Movimiento Antorchista en la región Acapulco, Gamaliel Hernández Waldo.

Estas reuniones se llevan a cabo en los 32 estados del país, con el fin de que los plenistas estén debidamente enterados de lo que pasa en el país y de las acciones que les toca realizar para que la organización continúe fortaleciéndose.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Inaugura el gobernador Héctor Astudillo la escuela primaria Nicolás Bravo en Chilpancingo.

José Luis López santana/ AIG   En Chilpancingo, aseguro se han invertido más de 500 ...