Home / Noticias / Bloquean el Parador del Márquez, estudiantes de la escuela superior de educación fisica.

Bloquean el Parador del Márquez, estudiantes de la escuela superior de educación fisica.

 

Estudiantes de la escuela superior de educación física ubicada en el puerto de Acapulco, protestaron en el parador del Márquez.

 

Cerraron los carriles de norte a sur que conecta a la autopista del sol por un lapso de 20 minutos.

 

Exigieron una reunión con el sub secretario de administración Uriel Hernández, para plantearle su minuta de demandas, que contempla la dotación de computadoras, becas, material didáctico, recursos para difusión, recursos para el aniversario del plantel, recursos para la realización de la pre clausura de los estudiantes que van a egresar y la revisión de la convocatoria para nuevo ingreso.

 

 

Además solicitaron los cursos para la realización del examen de oposición y ante la omisión decidieron trasladarse a Chilpancingo a manifestarse.

 

Al lugar arribo el sub secretario de asuntos políticos de la secretaria de gobierno Martín Maldonado, quien entablo una plática con los manifestantes llegando al acuerdo de conformar una mesa de dialogo con funcionarios de la SEG, donde se agendo una mesa de diálogo para los próximos días con el secretario de educación Arturo salgado Uriostegui para dar solución a sus demandas.

 

Después de llegar a acuerdos se retiraron de la vía federal.

 

Advirtieron que en caso de no atender sus demandas volverán a protestar en la ciudad capital en los próximos días.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

En riesgo la producción de maíz en tierra caliente por la mala calidad de la semilla que les están entregando y la falta del fertilizante, Antorcha Campesina.

Más de diez mil campesinos están en riesgo de no sembrar sus cultivos, en esa ...