Home / Noticias / Sigue el desabasto de agua potable en Chilpancingo.

Sigue el desabasto de agua potable en Chilpancingo.

 

En esta temporada de estiaje continúa acrecentándose el desabasto de agua potable en la capital del estado.

 

Vecinos de la colonia centro cerraron las avenidas Juan Ruíz de Alarcón y avenida Guerrero generando un severo caos vial.

 

Exigen a las autoridades de la comisión de agua potable y alcantarillado de Chilpancingo, bombeen el vital líquido ya que tienen casi dos meses que no les cae una gota en sus hogares.

 

Gilberto Arizmendi Juárez, uno de los vecinos dijo que la autoridad de la paramunicipal les prometió distribuirla el pasado miércoles y es la fecha que no les cae en sus casas, por eso acordaron con bloquear las vialidades.

 

Dijo que son más de cien familias las afectadas y una gran cantidad de negocios establecidos.

 

 

Arizmendi Juárez, informo que la mayoría de las familias de esta zona pagaron a la CAPACH, anualmente y no se les hace justo que estén comprando pipas de agua, lo que está afectando a su economía

 

Al lugar arribaron funcionarios del ayuntamiento a dialogar con los manifestantes, donde no se llegó a ningún acuerdo porque no les cayó el vital líquido.

 

 

Después de haber bloqueado por más de cuatro horas, acordaron con liberar las vialidades para advirtieron que el fin de semana volverán a obstruir las principales avenidas del centro de la capital hasta tener una respuesta.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Inaugura el gobernador Héctor Astudillo la escuela primaria Nicolás Bravo en Chilpancingo.

José Luis López santana/ AIG   En Chilpancingo, aseguro se han invertido más de 500 ...