Home / Politica / Refrendan pobladores de Chalma su compromiso con Antorcha

Refrendan pobladores de Chalma su compromiso con Antorcha

Olivia Ortíz/Atlixtac

 

Luego de una interesante charla, antorchistas de la comunidad de Chalma, municipio de Atlixtac, reafirmaron su compromiso con la organización porque es la única que vela por sus intereses.

 

El representante del Movimiento Antorchista en el municipio de Atlixtac, que pertenece a la región de La Montaña de Guerrero, Honorio Saavedra Regino explicó a los habitantes de Chalma la importancia de que el pueblo esté organizado y conozca de política, destacando que un pueblo organizado es un peligro para los intereses del gobierno federal.

 

La plática forma parte de los trabajos para concientizar y organizar a los habitantes de esta localidad que tiene varias demandas, entre ellas el equipamiento del Centro de Salud y la asignación de una enfermera.

 

El grupo antorchista de Chalma continúa firme en las filas de la organización y manifestó su desacuerdo en la manera en que se recibirán los apoyos federales (a través de cajeros automáticos), ya que se les dificulta utilizarlos y trasladarse hasta la ciudad.

 

Por último, Honorio Saavedra dijo que el Movimiento Antorchista es la única organización en México que verdaderamente trabaja por la organización popular, concientizando a la población a través del estudio, el deporte, la cultura y el trabajo comunitario, como la única vía para lograr un cambio real en el país.

 

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Se alistan guerrerenses para el XI Concurso Nacional de Declamación

Olivia Ortíz/Chilpancingo   Guerrerenses se alistan para participar en el XI Concurso Nacional de Declamación, ...