Home / Nacional / Me alertaron que querían envenenar a AMLO en campaña: Tatiana Clouthier

Me alertaron que querían envenenar a AMLO en campaña: Tatiana Clouthier

La legisladora comentó que recibió varias alertas de que pretendían hacer daño al actual jefe del ejecutivo, incluso que lo querían envenenar

La legisladora comentó que recibió varias alertas de que pretendían hacer daño al actual jefe del ejecutivo, incluso que lo querían envenenar

La diputada de Morena, Tatiana Clouthier reveló que recibió varios mensajes de alerta sobre posibles atentados contra el presidente de México, Andrés Manuel López 0brador durante su campaña presidencial.

En su libro “Juntos Hicimos Historia”, que presentará en los próximos días, la ex coordinadora de campaña de López Obrador contó que el mandatario estaba muy vulnerable, debido a que “pasaba demasiado tiempo expuesto a la gente y sin ninguna protección” en los actos de campaña, por lo que ella “temía que le hicieran algo, desde un ‘trabajito’ hasta darle algún tipo de sustancia que lo dañara físicamente”.

La legisladora comentó que recibió varias alertas de que pretendían hacer daño al actual jefe del ejecutivo, incluso que lo querían envenenar.

Señaló que Beatriz Gutiérrez se mantenía escéptica a supersticiones, incluso se reía de ella por creer en ese tipo de cosas, sin embargo, en varias ocasiones colocó varios amuletos como protección en el saco del candidato.

“Yo nunca me metí a platicar de supersticiones con Andrés Manuel. Beatriz se reía de mí y me preguntaba: ‘¿A poco si crees en esas cosas?’ Y le contestaba: No sé si tú creas o no, yo sólo te comparto información. Muchas voces me advirtieron que hasta lo querían envenenar”, relata en su libro de vivencias y experiencias junto a López Obrador, de acuerdo con El Universal.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

AMLO está batiendo récord en número de muertos y secuestrados: Fox

Este lunes, el expresidente Vicente Fox acusó en Twitter que durante la actual administración federal, ...