Home / Noticias / Autoridades Municipales de Chilpancingo buscarán espacios recreativos para las niñas, niños y jóvenes para que desarrollen sus habilidades, en el canto, la danza, baile, etc.

Autoridades Municipales de Chilpancingo buscarán espacios recreativos para las niñas, niños y jóvenes para que desarrollen sus habilidades, en el canto, la danza, baile, etc.

Por Elia Carrillo

Chilpancingo, Gro., a 3 de marzo del 2019.- El subsecretario de Asuntos Políticos del H. Ayuntamiento de Chilpancingo, Julio Cesar Aguirre Méndez dijo que se encuentran buscando estrategias para combatir la inseguridad que se vive en el municipio, se le está aportando a la percepción de la paz, porque quieren un Chilpancingo tranquilo donde todas las personas salgan a las calles  a caminar, sin tener miedo, que respire la paz.

Agregó el municipio está comprometido con las y los ciudadanos para generar mejor ambiente para su familia de este municipio, dijo “porque si escuchamos un cohete ya no sabemos si es fiesta o tragedia, ese ambiente no puede estar así, la única forma que lo vamos a resolver, es apostándole a la educación, al arte y a la cultura”.

Destacó que van impulsar las tradiciones culturales de las y los chilpancingueños, esas tradiciones que se han venido perdiendo poco a poco, hoy el municipio estará rescatando todo lo que es lo cultural, que incluye conocimiento, el arte, las creencias, las costumbres y todos los hábitos y habilidades adquiridos por el hombre no sólo en la familias, sino también al ser parte dé una sociedad.

Enfatizó que las autoridades municipal abrirán centro de recreación para las niñas, niños y jóvenes porque ellos  son el futuro de Guerrero, en esta administración habrá más oportunidades para que ellos sigan desarrollándose en los diferentes ámbitos, como educativo, social, cultural, etc.

Asimismo abrirán espacio de cultura, como hacer una escuela de arte, música, asimismo también en el municipio está el proyecto de formar una Banda Sinfónica Infantil de Chilpancingo, hay mucho que hacer, y lo van a sacar adelante para darle otra imagen a las personas que lo visita, Chilpancingo que es la capital del estado de Guerrero.

Explicó la administración que encabeza Antonio Gaspar Beltrán, presidente municipal de Chilpancingo trae muchas ganas de trabajar para sacar adelante es municipio que tanto lo necesita, porque Chilpancingo nos necesita a todas y todos, y es el gobierno de la gente.

Finalmente invitó a todas y todos que se sume al proyecto del alcalde municipal para sacar juntos a Chilpancingo, darle otra imagen, porque las anteriores autoridades lo han dejado por lo suelo de los recursos económicos y humanos.

 

 

 

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Inaugura el gobernador Héctor Astudillo la escuela primaria Nicolás Bravo en Chilpancingo.

José Luis López santana/ AIG   En Chilpancingo, aseguro se han invertido más de 500 ...