Home / Noticias / Dos meses se cerrara la calle 21 de marzo por construcción total de la vía.

Dos meses se cerrara la calle 21 de marzo por construcción total de la vía.

José Luis López Santana/ AIG

A partir del próximo lunes la calle 21 de marzo de la colonia Benito Juárez, permanecerá cerrada a la circulación por un periodo de aproximadamente dos meses, debido a que el gobierno del estado en coordinación con el municipio llevaran a cabo la construcción con concreto hidráulico de aproximadamente 400 metros lineales, de dicha calle y a su vez se desazolvara la barranca las calaveras hasta el encauzamiento del rio Huacapa, así lo informó el coordinador de protección civil del municipio de Chilpancingo Valter Emmanuel Damián Bautista.

El funcionario municipal, invito a los automovilistas a utilizar vías alternas como la avenida insurgentes y las laterales donde se encuentran las centrales de autobuses.

A los comerciantes fijos de la calle 21 de marzo, les pidió paciencia ya que esta obra de gran importancia pudiera generar molestias pero que será es de gran utilidad para la ciudadanía.

Para el desazolve de la barranca las calaveras, se asignaran dos brigadas de protección civil del municipio de Chilpancingo.

Damián Bautista, aseguro que desde el inicio de la administración de Antonio Gaspar, se lleva el programa de desazolve de las barrancas para evitar afectaciones en la próxima temporada de lluvias.

Esta obra se localiza al norte de Chilpancingo, justo enfrente de las centrales de autobuses.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Inaugura el gobernador Héctor Astudillo la escuela primaria Nicolás Bravo en Chilpancingo.

José Luis López santana/ AIG   En Chilpancingo, aseguro se han invertido más de 500 ...