Home / Policiaca / Fatal choque en la Autopista del Sol; cuatro muertos y tres heridos

Fatal choque en la Autopista del Sol; cuatro muertos y tres heridos

Chilpancingo, Gro. 23 de Febrero del 2019.- Cuatro personas perdieron la vida entre ellas una niña de 8 años de edad y tres más resultaron heridas, luego de haber sufrido un accidente automovilístico en el kilómetro 257 de la Autopista del Sol, tramo Cuernavaca-Chilpancingo, a unos 15 minutos de la capital.

El fatal accidente se registró siendo las 14:00 horas en los carriles de norte a sur de esa Autopista del Sol, tramo Huiziltepec a Chilpancingo, justo en el punto conocido como El Puente de El Zapote.

Los primeros reportes indican que una familia proveniente de la Ciudad de México e integrada por siete personas, viajaban en un vehículo Chevrolet, tipo Aveo y placas de circulación MKM-97-43 del Estado de México.

El automóvil era conducido por una mujer con dirección a Acapulco, quien al parecer perdió el control de la unidad, terminó impactandose contra el muro de contención y volcó por varios metros, por lo que los tripulantes salieron dispersados y cayeron sobre el pavimento.

Tras el fuerte accidente tres personas perdieron la vida de manera instantánea, identificadas como Gabierla “N”, de 26 años de edad y Luis Alberto “N”, así como la niña Nohemi Betzabe “N”, de 8 años de edad.

Además otras cuatro personas resultaron heridas, identificadas como Alister Aaron “N” de 12 años de edad, Abigail “N” de 7 años y Filadelfo “N”, de 28 años de edad, así como José Pablo “N”, de 29 años, quien falleció el hospital horas más tarde.

Al lugar del accidente llegaron socorristas y agentes de la Policía Federal, la zona fue acordonada y personal de la FGE hizo las diligencias de ley, para que posteriormente los cuerpos fueran enviados a las instalaciones de Semefo.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ejecutado entre Tixtla y Atliaca

José Luis López Santana/ AIG     Las primeras horas de este miércoles fue localizado ...