Home / Noticias / Entrego el gobernador Héctor Astudillo, títulos de propiedad.

Entrego el gobernador Héctor Astudillo, títulos de propiedad.

José Luis López santana/ AIG

 

 

El gobernador Héctor Astudillo, entrego 93 títulos de propiedad a igual número de familias de diversos municipios del estado de Guerrero.

 

 

Estos beneficios se realizaron a través del programa de regularización de la tenencia de la tierra, en coordinación con la secretaria de finanzas y administración que encabeza tulio Samuel Pérez calvo.

 

 

Con estos documentos en mano el gobernador Astudillo, recalco que jurídicamente avalan la propiedad de sus tierras, y con ellos aseguran el patrimonio de sus familias.

 

 

El mandatario estatal, asevero que este programa de regularización de la tenencia de la tierra, se habrá de ampliar para que más familias sean beneficiadas con el título de su propiedad, y con ello asegurar su patrimonio.

 

 

 

En su intervención el secretario de finanzas, Tulio Pérez Calvo, índico que gracias al gobernador Héctor Astudillo, se han entregado más de 15 mil títulos de propiedad, en todo el estado beneficios que sin duda alguna han transformado a estas familias de la entidad.

 

 

A nombre de los beneficiarios la señora Martha Fierro Sánchez, agradeció al mandatario estatal por este beneficio, ya que con las escrituras les dan certeza jurídica y con ello nuevos horizontes.

 

 

Al evento llevado a cabo en la residencia casa guerrero, acompañaron al gobernador, su esposa mercedes calvo, el subsecretario de finanzas, Armando Soto Díaz.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Guerrero en octavo lugar en incidencia y víctimas de homicidios dolosos: SESNSP

• El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública reportó que la última estadística ...