Home / Noticias / XII Aniversarios del Periódico Diario Este Día

XII Aniversarios del Periódico Diario Este Día

Por Elia Carrillo

Chilpancingo, Gro., a 11 de febrero del 2019.- En su XII Aniversario El Periódico  Diario Este Día, lo festejó con familiares y amigos, los asistentes disfrutaron de una deliciosa comida para todas y todos los que asistieron a este relevante evento.

El Diario Este Día, dio inicio el día 8 de febrero hace doce años, con la finalidad de mantener informada a la sociedad guerrerenses, sobre los acontecimientos en nuestro contexto social. Un diario, es un documento que presenta en orden cronológico o temático para poder informar a los lectores de los hechos ocurridos en nuestro contexto donde vivimos, este diario llego para quedarse para mantener informada a la sociedad.

De acuerdo a lo anterior expresaron la Editora  y  el director General del Periódico Diario Este Día, Eugenia Camargo y Manuel Cruz Calderón quienes agradecieron todas  y todos los colaboradores que hacen posible de este diario de mantener informada a la sociedad de lo que acontece a diario en nuestro entorno social.

Destacaron que el Periódico Diario Este día poco a poco lo ha ido conociendo la sociedad guerrerense, por el trabajo que hace a diario, para mantener informada a la gente de lo que hay en nuestro contexto social. Hoy ha crecido este diario informativo se encuentra circulando el Diario Este Día Zumpango.

Asimismo también Diario Este Día circula en las Redes Sociales para que la gente lo conozca a nivel local, estatal, nacional e internacional, con las nuevas tecnologías todo se puede, para que la gente lo conozca , lo ven por facebock, Wathsat, plataforma digitales, entre otros, lo ven más de 80 mil seguidores por redes sociales.

El 8 de febrero del presente año, es un día especial, es cuando nace este diario informativo, cumple XII Años en circulación, que dio inicio este diario informativo, donde tiene  un equipo de colaboradores quienes hacen los que les gusta hacer y todo lo que hacen, lo hacen  de corazón, así lo expresó los colaborar del Diario Este Día, el único objetivo es tener informada a la sociedad de lo que acontece a diario en nuestro contexto social.

 

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

En riesgo la producción de maíz en tierra caliente por la mala calidad de la semilla que les están entregando y la falta del fertilizante, Antorcha Campesina.

Más de diez mil campesinos están en riesgo de no sembrar sus cultivos, en esa ...