Home / Noticias / Confirma Beatriz Alarcón subsecretaria de educación, que cinco estudiantes de la Esc. Sec. Cuauhtémoc, dieron positivo en los análisis de haber consumido cocaína.

Confirma Beatriz Alarcón subsecretaria de educación, que cinco estudiantes de la Esc. Sec. Cuauhtémoc, dieron positivo en los análisis de haber consumido cocaína.

José Luis López Santana/ AIG       La subsecretaria de Educación Básica de la Secretaría de Educación Guerrero, Beatriz Alarcón Adame, confirmó que cinco alumnos de la secundaria Cuauhtémoc del municipio de Ometepec, región de la costa chica dieron positivo de haber consumido cocaína en los análisis que les aplicaron, esto  tras la intoxicación masiva que hubo la semana pasada, al haber consumido presuntamente comida que venden en la cooperativa del plantel.   Alarcón Adame,  informó que un alumno está bajo investigación como presunto responsable de haberla introducido a la escuela.   La funcionaria estatal informó que la fiscalía general del estado está investigando este caso que considero grave.   Beatriz Alarcón, indicó que el próximo lunes se reanudarán las clases en el plantel, pero que se continuarán los trabajos de investigación con la Secretaría de Salud.   Alarcón Adame aseguró que la secundaria Cuauhtémoc es la única escuela del estado en donde se ha reportado este tipo de problemas, sin embargo, dijo que se comenzarán recorridos en todas las regiones para revisar zona por zona, como medida preventiva, y se aplicara el operativo mochila en todos los planteles educativos de la entidad.  

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

DIF Guerrero y SSP ponen en marcha la campaña “prevenir con integridad” en Chilpancingo

CHILPANCINGO.- A fin de brindar herramientas para prevenir y erradicar la trata de personas y ...