Home / Noticias / Tiene las puertas abiertas para todas y todos los jóvenes que desee estudiar una carrera la máxima casa de estudios hay diferentes carrera.

Tiene las puertas abiertas para todas y todos los jóvenes que desee estudiar una carrera la máxima casa de estudios hay diferentes carrera.

Por Elia Carrillo

Chilpancingo, Gro., a 7 de febrero del 2019.-  El rector de la Universidad  Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán apoya la iniciativa  del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador de que la educación sea obligatoria en la universidad, en la cual tiene las puertas abiertas para todos los jóvenes que desee estudiar una carrera profesional.

Saldaña Almazán señaló que está trabajando para el bien de las y los universitarios, al realizar una gira de trabajo en la región de la Tierra Caliente y Norte, con la finalidad de estar cerca de los directivos, maestros y estudiantes, y conocer de cerca las necesidades y problemática que tienen  las y los universitarios.

En la región de tierra caliente recibió muestra de cariño y agradecimiento de los directivos, maestros y estudiantes, en esta gira de trabajo inauguró  un edificio de dos niveles en la escuela Superior de Ciencias Agropecuarias y Ambientales, Tuxpan, municipio de Igual, con la finalidad de beneficiar a las y los universitarios de esa región.

En la administración del Dr. Javier Saldaña Almazán se ha transformado históricamente, la UAGro., es una de las mejores universidades del país, y pertenece al Consorcio de Universidades Mexicanas, donde tiene posgrados de calidad, Campos Regionales, Universidad Virtual, una matrícula de 81 mil jóvenes estudiantes,  de los cuales algunos jóvenes son indígenas donde le ha brindado todo el apoyo para que sigan estudiando.

Hay que recalcar la UAGro., es la única certificada en el país con” inclusión social”, quién ha puesto en alto el nombre de la “Universidad Autónoma de Guerrero”, porque hay jóvenes estudiantes muy talentoso que han ido a estudiar a otras universidades del país y en el extranjero como intercambio académico, porque para el Dr. Javier Saldaña Almazán, rector de la máxima casa de estudios, su prioridad son los alumnos de las diferentes facultades y escuelas de la universidad.

Finalmente, invitó todas las y los universitarios seguir trabajando unidos para sacar adelante a la universidad, porque la universidad los necesita a todos desde su área de trabajo, sacando a delante los programas de estudios y proyectos, con la finalidad de estar en los primeros lugares de calidad educativa.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Inaugura Antorcha aulas en Zirándaro; rinde frutos lucha organizada

  Zirándaro El Telebachillerato 127 ubicado en la comunidad de San Rafael, del municipio de ...