Home / Noticias / Denuncian trabajadores de la CONAGUA despidos injustificados.

Denuncian trabajadores de la CONAGUA despidos injustificados.

Varios trabajadores tienen de 5 a 37 años de antigüedad.-

 

Trabajadores de Confianza de la Comisión Nacional del Agua protestaron y bloquearon la avenida Ruffo Figueroa, frente a las oficinas de dicha dependencia federal al sur de Chilpancingo.

 

Denunciaron que el jefe administrativo de la dependencia federal, les informo verbalmente que serían despedidos a partir de la primera quincena del mes de febrero, lo que consideraron injusto, donde además no les quieren reconocer su antigüedad laboral.

 

Informaron que son alrededor de 20 empleados de la CONAGUA, que están en esta situación que viene a cortar el sustento de sus familias y no descartaron más despidos injustificados por parte del gobierno federal.

 

 

Antonio reyes, recalco que el sub director administrativo de la CONAGUA en guerrero, les solicito a estos 20 trabajadores a renunciar de manera voluntaria sin darles argumento alguno, con una liquidación de tres meses lo que calificaron como inconstitucional.

 

Reyes de la cruz, dijo que van a recurrir ante las instancias competentes, para hacer del conocimiento de estas arbitrariedades que se están cometiendo en contra de los trabajadores de la comisión nacional del agua delegación guerrero.

 

 

Hicieron un llamado al gobierno federal, a tomar en cuenta a la clase trabajadora, porque son trabajadores que no gozan de salarios extraordinarios y que salen día a día a ganar el pan de cada día para llevarlo a sus familias.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Guerrero en octavo lugar en incidencia y víctimas de homicidios dolosos: SESNSP

• El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública reportó que la última estadística ...