Home / Espectáculos / El spin-off femenino de “Rápido y furioso” ya cuenta con guionistas

El spin-off femenino de “Rápido y furioso” ya cuenta con guionistas

El mundo de “Rápidos y Furiosos” continúa creciendo, y es que con la realización de “Hobbs & Shaw” rodando se han convertido en una historia imparable de acción que continúa cosechando éxitos.

 

Hace algunos meses, el protagonistas Vin Diesel comentó durante una entrevista que uno de los tres spin-off que tienen planeados estaría totalmente centrado los personajes femeninos de la saga, un proyecto que al día de hoy ya cuenta con guionistas.

 

Así que Diesel no se ha quedado con las ganas, e hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que incluía los nombres de las tres escritoras se tendrán la tarea de realizar una nueva historia.

 

Se trata de Geneva Robertson-Dworet y Nicole Perlman, autoras del libreto de Capitana Marvel, el cual está próximo a llegar el mes de marzo, y Lindsey Beer quien se encuentra en otros filmes como el reboot de las “Tortugas Ninja o Silver Sable”, a quienes Diesel les dio la cordial bienvenida a la familia de Fast and Furious.

 

Apenas el pasado octubre fue cuando Vin anunció que se encontraba trabajando en varias ideas para el spin-of de la franquicia, en la que informó que uno sería especialmente de mujeres, después de que Michelle Rodríguez hiciera la observación de que en las cintas debe existir más respeto y amor para las protagonistas.

 

Por mientras, el primero de ellos llegará este 2 de agosto a las salas de cine, el cual se centra en la historia del ex agente del Servicio de Seguridad Diplomática, Luke Hobbs y el veterano militar, mercenario y ex convicto, Deckard Shaw.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Alfonso Cuarón y Roma ganan el Oscar por Mejor Fotografía y Mejor Película en Lengua Extranjera

El cineasta mexicano agradeció profundamente a Yalitza, Tavira, su familia y a México por hacer ...