Home / Turismo / Se mantiene la ocupación hotelera hasta en un 73.6% general en todo el estado de Guerrero.

Se mantiene la ocupación hotelera hasta en un 73.6% general en todo el estado de Guerrero.

Acapulco, Gro.- Los buenos resultados en la ocupación hotelera continúan este domingo, en los destinos turísticos del Triángulo del Sol, quienes amanecieron con un índices de cuartos vendidos del 73.6 por ciento en promedio general.
La Secretaría de Turismo en el estado informó que la ocupación hotelera en las tres zonas que conforman el puerto de Acapulco amaneció de la siguiente manera: El Dorado al 87.6 % mientras que el Diamante se ubicó en el 46.2% y el Náutico en el 39.1% arrojando un promedio en los tres sectores del 70.3 por ciento.
Por lo que toca a binomio de playa en el municipio de Azueta, Ixtapa registró una ocupación hotelera del 85.4%, en tanto que Zihuatanejo se fijó en el 70.4%, dando un índice general del 83.4 por ciento.
Por lo que toca a la ciudad colonial de Taxco, ésta amaneció con una ocupación en su hospedería del 64.1 por ciento.
Sin duda alguna , las constantes estrategias de promoción y amplia agenda cultura que se viene realizando desde el gobierno de Guerrero es un importante generador para atraer cientos de visitantes todos los días del año en los destinos turísticos de Guerrero; hecho que trae beneficios no solo a los prestadores de servicio, y empresarios del ramo si no también a las familias que viven de este sector en la entidad .

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Acapulco incrementa su ocupación hotelera en un 80 por ciento; la zona dorada al 92%

* Con un porcentaje del 80 por ciento de ocupación hotelera está por concluir la ...