Home / Policiaca / Cinco muertos en menos de 24 horas en Acapulco

Cinco muertos en menos de 24 horas en Acapulco

*Queman dos vehículos en la periferia del puerto, en las colonias Emiliano Zapata y Flores Magón.

*Localiza la policía a los nueve campesinos reportados como desaparecidos.

Acapulco, Guerrero.- Cinco personas fueron privadas de la vida, en cuatro diferentes puntos del puerto de Acapulco, del cual tomó conocimiento personal policíacos.

 

El primero de los casos se registró a las primeras horas de este martes en el interior de un auto, Volkswagen, Tipo Jetta, color gris, donde fue encontrado muerto un hombre, la unidad quedó estacionada en la parte superior de la Vía Rápida.

 

Por otro lado, fue victimado de varios balazos el trabajador de almacén en el Barrio de la Fábrica, frente a la estación de bomberos en Acapulco.

 

Los hechos fueron reportados a las 8:30 horas, en la calle 16 Septiembre y avenida Constituyentes, tendidos boca abajo en la banqueta quedó el cuerpo sin vida de la víctima vestía playera negra, bermuda y sandalias.

 

Por la noche un taxi blanco con amarillo fue incendiado por sujetos desconocidos en la calle 12 de la colonia Emiliano Zapata, a pocos metros fueron encontrados dos personas muertas a balazos, mientras que en la colonia Flores Magón fue asesinado otro hombre y una camioneta fue quemada.

 

Durante la misma noche trascendió que los nueve campesinos que se encontraban desaparecidos desde la mañana y que fueron vistos por última vez en la colonia Las Cruces, fueron localizados sanos en un poblado de la región Costa Chica por policías.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Enfrentamiento en el poblado de La Sabana deja como saldo dos muertos

Un enfrentamiento entre Policías Ministeriales y civiles armados dejó como saldo dos hombres muertos en ...