Home / Noticias / El alcalde Antonio Gaspar, hace un llamado a sus funcionarios a redoblar esfuerzos para mejorar la imagen y los servicios de la ciudad.

El alcalde Antonio Gaspar, hace un llamado a sus funcionarios a redoblar esfuerzos para mejorar la imagen y los servicios de la ciudad.

José Luis López Santana/ AIG

 

El alcalde de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán, hizo un llamado a todos los funcionarios de su administración a redoblar esfuerzos y mantener una estrecha coordinación para mejorar los servicios e imagen urbana de la ciudad capital.

 

En el cuartel central de la secretaria de seguridad publica Gaspar Beltrán, dijo que el objetivo es hermanar a esta secretaria con la dirección de la Capach y servicios públicos para atender los desperfectos que se registren en la ciudad y con ello actuar de inmediato.

 

Reconoció que como dependencias se han estado viendo lentas en la atención en los servicios, y con este pacto de unidad se tiene que trabajar de manera hermanada y conjunta.

 

Gaspar Beltrán, asevero que este además implica la proximidad social de la que ha insistido, lo cual viene a reforzar la confianza de la ciudadanía con los policías municipales, de tránsito y trabajadores de la Capacha y servicios públicos.

 

Ahí reconoció el trabajo que han venido desempeñando los elementos de la secretaria de seguridad y tránsito y vialidad, quienes son piezas fundamentales para que Chilpancingo se siga manteniendo con orden y una vialidad de manera ordenada.

 

A este encuentro en seguridad publica acompañaron al presidente Antonio Gaspar, el coordinador del gabinete Fernando Calixto cuevas, el secretario de seguridad Edgar Caín Pérez, el secretario de servicios públicos, Luis cortés, el sub secretario de transito Lázaro Figueroa, y la directora de la Capach Irma Lilia Garzón Bernal.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El rector de la UAGro., Javier Saldaña Almazán firma convenio de colaboración para que las y los universitarios tengan espacios para realizar su Servicio Social, práctica profesionales, estancias e investigación en los H. Ayuntamientos.

Por Elia Carrillo Chilpancingo., 25 de marzo del 2019.-  El  rector de la  Universidad Autónoma ...