Home / Deportes / Roger Federer derrota a Serena Williams en el partido de los 43 Grand Slams

Roger Federer derrota a Serena Williams en el partido de los 43 Grand Slams

Enfrentamiento de leyendas del tenis para comenzar el 2019 en Australia en un partido de dobles dentro de la Copa Hopman.
Perth, Australia – Vaya formar de comenzar el 2019 en el tenis con Su Majestad, Roger Federer, y la legendaria Serena Williams en un partido de dobles mixtos dentro de la Copa Hopman en el que el suizo -junto a Belinda Bencic- salió victorioso.

Recibiendo el nuevo año en Australia, la dupla suiza venció a la menor de las hermanas Williams y a Frances Tiafoe con parciales de 4-2 y 4-3.

Previamente, Federer venció en singles a Tiafoe y Serena a Bencic, por lo que el enfrentamiento de dobles marcó la balanza para los europeos dentro de la segunda jornada del Grupo B.

El cara a cara de Federer y Serena fue catalogado como el partido de los 43 Grand Slams. El europeo es el máximo ganador en la historia varonil de los torneos más prestigiosos del tenis con 20 (8 Wimbledon, 6 Australian Open, 5 US Open y 1 Roland Garros), mientras que la estadounidense es segunda de todos los tiempos en la rama femenil con 23 (7 Wimbledon, 7 Australian Open, 6 US Open y 3 Roland Garros), solo por detrás de los 24 de Margaret Court.

 

descarga

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Alexander Zverev se ciñe la corona en dobles

Redacción Marzo 3, 2019 Acapulco, Gro., 2 de marzo.- Alexander Zverev no se fue con las ...