Home / Noticias / Protestan trabajadores de la Fiscalía General del Estado

Protestan trabajadores de la Fiscalía General del Estado

José Luis López Santana/ AIG

 

Chilpancingo, Gro. a 13 de Diciembre del 2018.- Peritos, ministerios públicos y policías ministeriales de la fiscalía general del estado, mantienen una protesta en las oficinas centrales de dicha dependencia en Chilpancingo.

 

Exigen al fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila, atienda y resuelva las demandas laborales para los trabajadores que es el pago del bono de riesgo, la dotación complementaria del 2018, y el aumento salarial.

 

Los manifestantes colocaron mantas y pancartas en el edificio de la fiscalía del estado.

 

Los trabajadores operativos, exigen al congreso del estado contemple estos apoyos en el presupuesto del 2019, para que ya quede  estipulado de manera oficial y en automático se les entregue el recurso.

 

Al lugar llegó el fiscal de los Santos Barrila, a dialogar con las manifestantes donde les solicitó formar una comisión para trasladarse al congreso del estado y exigirles  a los legisladores contemplen en el presupuesto del próximo año estos beneficios de los trabajadores operativos

 

Los manifestantes acordaron que para este jueves se les dé solución en lo que se refiere a la dotación complementaria correspondiente a este año y el bono de riesgo y aumento salarial se realice una minuta para llevarla al poder legislativo.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El rector de la UAGro., Javier Saldaña Almazán firma convenio de colaboración para que las y los universitarios tengan espacios para realizar su Servicio Social, práctica profesionales, estancias e investigación en los H. Ayuntamientos.

Por Elia Carrillo Chilpancingo., 25 de marzo del 2019.-  El  rector de la  Universidad Autónoma ...